Preocupación por la salud de Morena Rial: seguirá internada

En plena guerra con su padre, la joven atraviesa un delicado estado de salud y se encuentra internada desde hace una semana en el Hospital Finochietto. Lo cierto es que al parecer cuando todos esperaban el alta, deberá quedarse unos días más en el lugar por diferentes observaciones.


Seguramente Jorge Rial y su entorno esperan que este sea el último capítulo de esta historia de terror, que tiene todo los condimentos para ser una serie de Netflix o de cualquier otra plataforma. Lo sabido es el escándalo entre ellos, la posterior separacion e internación, la novedad del momento es que parece que la cosa va para rato y Morena deberá ver el partido entre Argentina y Francia internada en el hospital. Desde el lugar aseguran que esto se debe como parte del tratamiento indicado por los médicos, la hija de Jorge Rial.

Recordemos que More Rial debió ser internada en el Hospital Finochietto hace unos días por una úlcera sangrante que le produjo un fuerte cuadro de anemia. A raíz de esto la joven debió someterse a una serie de transfusiones de sangre. En el medio de esta situación su padre Jorge Rial, por su parte, se habría acercado al establecimiento pero no habría podido verla. Otra que tampoco pudo ingresar a verla fue Natacha Jaitt, quién a través de un video en las redes sociales pidió dadores de sangre para la joven. Lo cierto es que a pesar de los cuidados, Morena pasará todo el finde en el hospital

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario